Boton menu ir a home
Boton menu ir a rutas
Boton menu ir a galerias
Boton menu ir a articulos
REGISTRARSE CONTACTO
USUARIO:
CONTRASEÑA:

Camisetas papapateo V2.0

icono que es un reloj19 de Septiembre del 2010 | Vista 4004 veces
  Puntuación:espacio 5pxespacio 5px| Media: 4 | 2 Votos

Como anunciamos antes del verano, y con un poco de retraso, ya tenemos las nuevas camisas de papapateo.com. Siguiendo un poco la moda actual de Internet de llamar a todo 2.0, la llamaremos "camiseta V2.0".

Después de comprobar los fallos de las primeras camisas, esta vez se decidió utilizar camisetas técnicas que son muy transpirables (100% Poliester). El corte de la camisa es diferente al corte tradicional, esta hecho para evitar las rozaduras. En la imagen de abajo podemos ver un detalle del corte de las mangas así como la camisa terminada.

El proceso de impresión se ha realizado mediante serigrafia, la cual es muy duradera, no como pasa con el transfer.

Después de la gran aceptación de las primeras camisas esta vez se han fabricado un número mayor, para poder suministrar a todos aquellos que lo deseen.

El coste de la camisa es de 10€. Hemos intentado que fuera el mínimo posible, pero no hemos conseguido un mejor precio ya que había que fabricar unas tiradas muy grandes y sin ningún patrocinador suponía una inversión elevada.

Todo el que este interesado en tener una camiseta de papapateo.com solo debe ponerse en contacto. Como es un corte diferente del normal a continuación hemos hecho una tabla con las medidas de cada talla. Por norma general se debe pedir una talla superior a la que utilizan habitualmente, es decir, si usan una L deberán pedir una XL. Esto es debido a que son camisetas deportivas y se suelen llevar justas para evitar rozaduras (me imagino!!), pero en caso de utilizarlas para caminar es preferible utilizar la regla de una talla mas, ya que así se verá como una camisa normal.

Esperamos que les gusten!!

 
Tags: camisetas
 

Comentarios

1.
imagen avatar
Escrito por: jhuesos
icono que es un reloj(18 de Octubre 2010, 10:33)
Si que ha sido un gran cambio. Las nuevas camisas son muy transpirables y mucho mas comodas.
 
 
Debe estar registrado para realizar un comentario login o registro
 
CATEGORIAS
 

COPYRIGHT

© Todas las rutas e información de esta web esta publicada bajo licencia:

APRENDA SOBRE

Próximamente

DESARROLLADO POR